Guía para prepararte para un viaje - Skin Care Edition

Sea a la playa, al frío o un destino con un clima seco, es muy importante cuidar de tu piel y cabello.


Por eso, te traemos esta guía completa de lo que te recomendamos llevar contigo a tus vacaciones:


PARA EL CABELLO


Lleva un shampoo práctico, que cuente con insumos naturales de calidad y limpie el cabello sin dañarlo. Nami es un shampoo en barra que podrás llevar a tus viajes, ya que no ocupa espacio y, además de todos los beneficios que le dará a tu cabello, no tiene plástico y cuenta con ingredientes biodegradables, cuidando así del medio ambiente.

Consíguelo aquí: https://www.saucaperu.com/product-page/nami


PARA EL ROSTRO


Lleva contigo tu rutina facial diaria (AM y PM) que al menos cubra los pasos más básicos: limpiar, tonificar, hidratar y proteger (bloqueador). The Skin Care Set versión travel size te permitirá llevar tu rutina diaria a donde vayas. Para tener una rutina ideal es muy importante seguir los pasos en el orden correcto utilizando productos elaborados con insumos que te cuiden y protejan la piel. Este set contiene el jabón facial Shine Bright, tónico facial Tonic Oh y crema facial Glow, todos para piel sensible.

Consíguelo aquí: https://www.saucaperu.com/product-page/the-skin-care-set-travel-size


Una crema facial hidratante es esencial en tu rutina de cuidado facial diaria, aun más cuando viajas y tu piel afrontará climas que no sueles experimentar en tu día a día. Glow tiene la combinación perfecta de insumos naturales que ayudan a mantener tu piel sana, hidratada y nutrida. Su insumo estrella es el aceite de pepita de uva que tiene propiedades antioxidantes, estimula la producción de colágeno y ayuda a equilibrar los niveles de grasa evitando el acné.

Consíguelo aquí: https://www.saucaperu.com/product-page/glow


Un desmaquillante es un básico para tu neceser de viaje. Hay que prepararse para esas noches de fiestas que te esperan en tus vacaciones. Make Off te ayudará a retirar el maquillaje sin irritar tu piel.

Consíguelo aquí: https://www.saucaperu.com/product-page/make-off


Cuida de tus labios y mantenlos sanos durante tu viaje. Tanto en un destino de playa como en uno de clima seco, los labios podrán dañarse. Bliss Lips es el dúo ideal para cuidar tus labios, hidratándolos y nutriéndolos. Usa el bálsamo cada vez que sientas tus labios secos y exfolia tu labios una vez cada dos semanas. Sus insumos son naturales y comestibles.

Consíguelo aquí: https://www.saucaperu.com/product-page/bliss-lips


Aplícate una mascarilla facial para darle un break a tu piel. Un plan divertido con amigas o para relajarte después de un agotador día de viaje. Clara es una mascarilla facial hidratante y calmante que está hecha a base de arcilla de caolín, un ingrediente estrella que sirve de exfoliante, removiendo así las células muertas sin causar enrojecimiento. Además, alivia la irritación y atenúa la visibilidad de los poros. Es especial para piel sensible y también puede ser usado para cualquier tipo de piel. Te recomendamos utilizarla de 1 a dos veces por semana.

Consíguelo aquí: https://www.saucaperu.com/product-page/clara





PARA EL CUERPO


Si te estás preparando para ir a la playa, dile adiós a los vellos con una sesión de depilación que te protegerá la piel del cuerpo. Las mujeres solemos depilarnos rápido y sin mayor cuidado, no nos damos cuenta el daño que le estamos haciendo a nuestra piel. Why Not? es un jabón para afeitarte que cuidará la barrera de la piel al depilarte, protegiéndote así de irritaciones e hidratándotela a la vez.

Consíguelo aquí: https://www.saucaperu.com/product-page/why-not


Si tu destino es la playa, sabemos que el bronceado será de las cosas que más disfrutarás, por eso, es importante que además del bloqueador, lleves contigo un producto para calmar la piel de tu cuerpo después de un día al sol. Goldstone es un gel corporal para piel sensible que calmará e hidratará la piel corporal después de un largo día al sol.

Consíguelo aquí: https://www.saucaperu.com/product-page/goldstone


Ya sea a la playa o al frío, una buena crema hidratante corporal será tu mejor aliado para cuidar de tu piel. Flor d Piel es una crema corporal para piel sensible libre de parabenos, aromas y con el ph 5.5 perfecto para no causar ninguna alegría o irritación. Absorbe rápido y deja tu piel hidratada, humectada y suave. Es ideal para cuidar tu bronceado pero también para hidratar tu piel en un clima frío y seco.

Consíguelo aquí: https://www.saucaperu.com/product-page/flor-d-piel


Lo que buscamos en nuestras vacaciones es relajarnos, salir de la rutina y disfrutar. Una experiencia con una Spacebomb complementará tu viaje de la mejor manera. Porque te lo mereces, un spa único , lleno de relajación y diversión. Uno que finalmente tendrás porque en casa no tienes tina! O tal vez porque no tienes el tiempo.

Consíguelo aquí: https://www.saucaperu.com/product-page/spacebomb


¡No dejes de lado el cuidado de tus pies! Las vacaciones pueden relajarnos pero también agotarnos. Después de un largo día de turistear, tus pies te pedirán ayuda. Footloose es una crema para pies reparadora, desinflamante e hidratante, ideal para después de largas caminatas o de un día en la playa en donde la arena caliente habrá resecado tus pies.

Consíguelo aquí: https://www.saucaperu.com/product-page/foot-loose


Todos nuestros productos están hechos a base de insumos naturales, son libres de parabenos y son cruelty free. 

Encuentra todos nuestros productos en https://www.saucaperu.com


#CosmeticaArtesanal #SkinCare #CosmeticaNatural #Ecofriendly #CuidadoPersonal #PielSana #CrueltyFree




0 visualizaciones0 comentarios