TIPS PARA EVITAR EL MASK ACNE




El acné es una afección cutánea que principalmente afecta a los jóvenes. No obstante, se deben seguir ciertas recomendaciones de cuidado para evitar los brotes de esta enfermedad en la adultez. Conoce más sobre una de las causas más comunes hoy y cómo enfrentarnos a ella.





¿Sabes qué es el Mask Acne?


Debido al uso de la mascarilla por la presencia del COVID-19, es importante una limpieza e hidratación continua, los cuales son los elementos claves para cuidar la piel del rostro ante la utilización continua de estas. Los especialistas recomiendan tener una rutina de cuidado con productos no irritables. Esta rutina debe tener estos pasos:

Paso 1: Limpiarse el rostro


Paso 2: Aplicar tónico


Paso 3: Aplicar crema hidratante


Paso 4: Colocarse la mascarilla



Estos pasos podrás realizarlos con nuestros productos Shine Bright, Tonic-Oh y Glow. Estos son parte de nuestra línea para pieles sensibles. Es importante usarlos en ese orden AM y/o PM. También, te recomendamos utilizar siempre un bloqueador al final de tu rutina de AM.



Recuerda que nuestros productos son hechos artesanalmente con insumos naturales, frescos y libres de parabenos.

Encuéntralos en nuestro pack The Skin Care Set en la sección de Packs o de manera individual https://www.saucaperu.com/product-page/the-skin-care-set


#YoConsumoResponsable #CosmeticaArtesanal #SkinCare




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo